CBL apuesta por el bienestar laboral integral

CBL

Los conceptos de medicina y salud ocupacional cobran cada vez más importancia dentro de los objetivos organizacionales, dirigidos a actuar responsablemente para mantener al talento humano protegido, atendido y saludable en el ámbito laboral. 




De este modo, los servicios de medicina ocupacional están a la orden del día para ofrecer programas que garanticen el bienestar físico, psicológico y social del trabajador.


En este contexto CBL Integral Service C.A, empresa con casi 7 años de experiencia en esta materia a nivel nacional ha desarrollado una amplia gama de servicios en asistencia médica, asesoría en medicina ocupacional y seguridad industrial de acuerdo con lo establecido por la Organización Mundial de la Salud y la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT) que garantiza a través de un equipo multidisciplinario y altamente calificado la seguridad laboral del trabajador de forma integral.


Este centro es hoy una sólida opción como servicio médico integral. Su vocación es brindar a las organizaciones las condiciones idóneas para que protejan su capital más importante: el talento humano, así lo afirma Eduardo Cariello, director administrativo y cofundador de CBL “Cuando creamos CBL lo hicimos convencidos de que el área de medicina ocupacional en Venezuela tiene una importancia más allá de las obligaciones legales. Nuestros niveles de productividad y nuestra capacidad de hacerlo sostenible en el tiempo, depende definitivamente de un capital humano formado, seguro de sí mismo, respetado, comprometido pero también necesariamente saludable. Ese es un equilibrio que debe procurarse y creemos que en el país hay cada vez más empresas orientadas hacia esos objetivos”.


Inspirados en esta premisa CBL ofrece servicios profesionales a través de programas de Asistencia Médica Ocupacional, Medicina Preventiva y Seguridad Laboral que implican servicios de Exámenes Médicos (pre-empleo, pre y post vacacional, pre retiro), Red de Asistencia Médica Especializada, Validación de reposos, Operativos Médicos In Company, Jornadas de Capacitación Empresarial, Manejo de Accidentes Laborales, Asesoría Legal y Ocupacional, entre otros.


La alta calidad y compromiso que imprimen a cada una de sus acciones les ha permitido obtener prestigio en el sector, al responder a las necesidades corporativas de cada empresa ofreciendo programas asertivos con atención personalizada, e ir creciendo de la mano de sus empresas afiliadas, donde la relación ha sido siempre determinada por valores de responsabilidad, lealtad y ética profesional.


¡En CBL Integral Service, creemos en Salud Ocupacional!















 

You are here:
Joomla template by ByJoomla.com